Eyaculación precoz remedios caseros que ayudan

Rate this post

Remedios caseros para evitar la eyaculación precoz

Es necesario reconocer que la eyaculación precoz es un problema muy común en los hombres, las causas pueden ser físicas, fisiológicas o médicas entre las principales tenemos:

  • Estrés laboral o familiar, estrés postraumático
  • Problemas cardiacos ( afectan a la circulación de la sangre por ende a la erección del pene) pueden ser hipertensión, colesterol alto.
  • Desequilibrios hormonales, esto puede incluir el cambio de dieta o la medicación para un tratamiento distinto(defectos en la tiroides y las glándulas suprarrenales influyen mucho en la eyaculación y las erecciones) se debe tomar en cuenta que las hormonas son de gran influencia en lo órganos sexuales.
  • Diabetes, varios estudios indican que esta enfermedad influye mucho en las erecciones y la eyaculación.
  • Relaciones sexuales infrecuentes, muchos hombres con un bajo número de relaciones sexuales pueden padecer esta dolencia.
  • Depresión, puede generar varios alteraciones de índole sexual.
  • El uso de drogas (alcohol, tabaco, cocaína, etc)
  • Infecciones urinaria.
  • Prostatitis
  • La ansiedad.
También debes Leer  Remedios caseros y naturales para tratar el vitíligo

Consejos naturales para tratar con la eyaculación precoz

eyaculacion precoz, remedios caseros

Una vez que conocemos las causas que generan la eyaculación precoz es importante tomar algunos consejos para tratar la dolencia, entre estas recomendaciones tenemos:

  1. Evitar el abuso de alcohol, tabaco y drogas.
  2.  Cambiar hábitos, tener una forma de vida más saludable, cómo hacer ejercicio por lo menos media hora al día, limitar el consumo de grasas saturadas.
  3. Tener una buena relación de pareja, la confianza y la comunicación ayudan a tener relaciones sexuales sanas y sin presiones.
  4. Ejercita el musculo pelvico (este ejercicio consiste en contraer y relajar el musculo en varias ocaciones)
  5. Compresas calientes, el uso de compresas calientes ayudan a la circulación de sangre lo que ayuda a relajar los músculos y retarda la eyaculacion.
  6. Evitar los malos hábitos de masturbación
  7. Aprender técnicas de relajación, el control de la respiración es muy importante al momento de controlar la eyaculacion.
  8. Es importante la extensión del juego previo, de esta manera el pene no se verá afectado por frotar y tocar ayudando a durar más.
  9. Evitar preocuparte por tu eyaculacion y céntrate en las necesidades de tu pareja.
También debes Leer  Remedios caseros para la caspa

Recomendaciones

Recuerda siempre que la relación de pareja debe tener una buen conexion, confianza y que ella debe saber que estás trabajando en buscar solución a tu problema, utiliza nuevas técnicas y posiciones que retrasan la eyaculación, no olvides que la mucha práctica hace al maestro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *