Convierte La Pobreza en Riqueza

Tips Para Convertir la Pobreza en Riqueza

La mayoría de los seres humanos no tienen conciencia del poder real y asombroso qué tienen en su interior, este poder se lo conoce como la imaginación y visualización. Otros sin embargo creen que las imágenes que se forman en su mente tienen alguna clase de fuerza extraña en su vida. Y existen un grupo muy pequeño de individuos que comprenden que la imaginación y la visualización encierra una gran energía qué puede ser utilizada para su beneficio personal.

Des afortunadamente por la falta de conocimiento no se aprovecha este gran potencial de la mente humana de manera positiva, al contrario se desperdicia o lo que es peor se lo utiliza de manera negativa.

La auto visualización es un factor determinante al momento de obtener los éxitos y los fracasos, la imagen de uno mismo demuestra qué es su propio amigo con su peor enemigo.

La visualización positiva.

El mantener en todo momento la imaginación creativa y positiva de uno mismo, nos aporta un gran poder para poder vencer las dificultades, obstáculos y alcanzar los objetivos deseados, es de suma importancia verse como una persona triunfadora y capaz, confiando con una gran Fe que todo lo que nos hemos propuesto y hemos solicitado nos des entregado de inmediato, aquellas personas que triunfan es porque confían en sí mismos tienen fe en sus facultades y energías, visualizándose con el éxito deseado.

La visualización negativa.

Este tipo de visualización es la otra cara de la moneda, nociva a ir perjudicial para el desarrollo del ser humano. Esta consiste en formarse un concepto erróneo de uno mismo, permitiendo qué pensamientos negativos lleguen a su mente, pensamientos de fracaso que no posee las capacidades ni la inteligencia necesaria para obtener una meta o un objetivo deseado, sean estos culminar un estudio profesional, obtener el trabajo deseado, encontrar la pareja ideal, tener una desconformidad con su aspecto físico, obtener los beneficios económicos, entre otros.

Una gran cantidad de personas a lo largo de los años, sufrieron algunos fracasos en las actividades que emprendieron y que marcó su vida llevándolos a una cadena de tropiezos uno tras otro ya que se dijeron a ellos mismo que eran unos mediocres y fracasados y que sólo podrían desempeñar funciones o negocios con pocas probabilidades de ganancia y pocos beneficios roma se transformaron por lo que pensaron una mala suerte interpersonal sin aspiraciones ni ambiciones.

Todos los seres humanos hemos sido creados con una gran cantidad de capacidades potenciales para lograr el éxito, llevamos en nuestro ADN la capacidad de lograr todo lo que nuestra mente sea capaz de visualizar, el éxito el relativo pues para muchas personas puede ser el acumular gran cantidad de riquezas, para otros será disfrutar de tranquilidad y comodidades, para otros lograr la salud o lograr la relación deseada, de todas maneras podríamos definir el éxito cómo contar con los medios económicos para disfrutar de una vida digna y decente que nos permita mantener una buena salud, vamos compartir y ayudar con nuestro prójimo logrando así de esta manera obtener el bienestar y la felicidad deseada.

La mente genera riquezas

El ser humano subestima el poder de la mente, lo que pensamos es en lo que nos convertimos, si una persona se dedica a pensar en los tiempos de crisis económica que vivimos, las precaria de algunos países, la pobreza, las necesidades, la miseria, la delincuencia, el desempleo y vive lamentando sé de su mala suerte y quejándose de los gobiernos los ricos, dando excusa de su peor enemigo la pobreza, eso mismo es lo que atrae ya que su mente está enfocada en la necesidad.

Es de suma importancia cuidar todo lo que ingresa en nuestra mente, el material que leemos, los programas que miramos, las personas con las que nos juntamos y las palabras que pronunciamos. Es importante colocar un filtro en nuestra mente y no permitir el ingreso de pensamientos negativos de crisis o mala situación, etc. Uno debe pensar siempre en prosperidad, éxito, riqueza, salud oportunidades, agradecimiento y tener el convencimiento que todo es para bien, las oportunidades se darán, la salud se mantendrá, el amor llegará, de esta manera el subconsciente se fortalece y encontrará la oportunidad de lograr los objetivos y las metas deseadas.

La ley del universo es la abundancia 

Las bases del Éxito esta en cuidar que cada acto de tu vida se realicen con:

Voluntad, Rectitud,Dominio Propio,Disciplina,Fe y Amor