El Poder Del Salmo 77

El Salmo 77 y Su Poder

El poder del Salmo 77, cuando lo activamos leyendo con mucha Fe desde el versículo 10, que dice;
Dije: enfermedad mía es esta; Traeré a la memoria los años de la diestra del Altísimo.

Acaso Dios tiene mano, o forma corpórea, si la Torah enseña que Dios no tiene forma corpórea ni nada que se le parezca arriba en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra? pues Hashem no se le pude definir, es incognoscible…😱
Pero el salmista habla de la diestra de El Creador…
Entonces vayamos a la Kabbalah que es la 4ta regla de interpretación más profunda para que nos esclarezca este misterio:

Cuando la Torah habla de la diestra o mano derecha del Creador realmente se refiere a un código muy pero muy poderoso,
Porque a través de su diestra de poder como lo dice el libro de éxodo capítulo 15 verso 6 y verso 7 y también lo vemos en el verso 12, Hashem manifestó muchos milagros increíbles al pueblo de Israel, entonces, mano derecha de El Creador que es?

Como puedo hacer que esa mano derecha de El Creador se manifieste de manera espectacular en mi vida?

Pues mano en hebreo se escribe así יד Yad-mano, tiene un valor numérico de 14, se pronuncia iad-mano, curiosamente si cuentas el número de falanges que tienen los dedos de tu mano te dará 14 falanges igual que el valor numérico de la palabra hebrea יד iad mano…
Aja, pero que tiene que ver esto?

Lee También   Buscando espiritualidad para obtener fisicalidad

Resulta que si seguimos leyendo el texto de salmo 77 en el verso 11 vemos algo más curioso aun;

El texto dice así:

Me acordaré de las obras de יה Yah, Si, haré yo memoria(meditar), de tus maravillas antiguas…
Resulta que El Nombre de El Eterno para operar en milagros es יהוה pero en este texto mencionado el Nombre de El Eterno está incompleto solo está las primeras dos letras del tetragrama así: יה Yah.
Y aquí está el secreto oculto de este poderoso Nombre;
El Nombre de El Eterno יה Yah que alude al mundo de Atzilut-Emanación que es el mundo de las causas el mundo de las ideas, es este nombre, y hay que deletrearlo y abrirlo 2 veces así;

יה
Se deletrea:

יוד הא
Luego volvemos a deletrear:

יוד ואו דלת הא אלף
Y aquí tenemos el código de 14 letras derivado del Nombre de El Eterno יה Yah, este Nombre se le denomina La mano derecha de Di-s porque tiene 14 letras, igual que las 14 falanges de los dedos de nuestra mano igual que el valor numérico 14 de la palabra יד iad-mano. Meditar en este Nombre de 14 letras genera máxima intervención Divina. 💥💥💥

Pero hay mas:

Ya luego aclarado este misterio seguimos disertando el texto:

Salmo 77 versículo 15 dice:

Con tu brazo( ya sabemos que es el código de las 14 letras) redimirse a los hijos de Yaacob y de Yosef.

Lee También   El Internet Divino

Aja, que quiere decir esto de Yaacob y de Yosef?

Vamos a la Kabbalah, vamos al Sod-secreto:
Resulta que Yaacob también es un secreto, Yaacov corresponde con una sefirah del árbol de la vida que se llama Tiferet-belleza, corresponde con el Sol y tiferet corresponde con el Nombre de Dios יהוה
Yosef corresponde con otra sefirah llamada yesod-fundamento, corresponde con la Luna y corresponde con el Nombre Di-s שדי Shaday-Todopoderoso.
Y que hizo que las aguas se estremecieran y temieron y tomaran los cielos?
Porque cuando Yehoshua hijo de Nun en el Libro de Josue capítulo 10 verso 12 dice:
Entonces Josue Hablo a Hashem el día en que Hashem entregó al amorreo delante de los hijos de Israel y dijo Josue en presencia de los Iraelitas;
Sol( tiferet, es decir יהוה) detente en Gabaon, y tu Luna( yesod, es decir שדי Shaday) en el valle de Ajalon. Y el Sol se detuvo y la Luna se paró, hasta que Hashem se hubo vengado de los enemigos…
Quiere decir que Josue hizo una meditación, hizo un yijud uniendo el sol con la luna, es decir יהוה milagros con שדי shaday poder.
El yijud la unión entre Yaacob con Yosef es así
ישהדויה
Josue meditó ese código que todo el sistema solar se detuvo por más de un día entero, el tiempo quedó paralizado y fue más lo que mató las grandes piedras que cayeron en los cielos, que lo que mató la espada del soldado Israelí dice el verso 14 del mismo capitulo:
Y no hubo día como aquel, ni antes ,ni después de el, habiendo atendido Hashem a la voz de un hombre; porque Hashem peleaba por Israel..

Lee También   Auto acusarse atrae al mal

Recuerde que también יהוה milagros, es el pacto de tu boca, ten cuidado con lo que formula en tu mente y con lo que sale de tu boca pues con la boca puedes decretar vida o muerte
También שדי Shaday es el pacto de tu circuncisión, ten cuidado con tu órgano sexual porque con el fabricas demonios o fábricas circunstancias felices y traes hijos elevados a este mundo…

Finalmente;

El verso 20 del capítulo 77 de los salmos dice;
Condujiste a tu pueblo como ovejas por mano de Moshe y Aarón.

Aja que es Moshe y Aarón?

Para que la mano de Di-s pueda manifestarse de manera visible eficaz y en nuestra vida es necesario desarrollar una cualidad, esta intrínseca dentro de la sefirah de Moshe Rabenu, cual es esa sefirah?
Es la sefirah Netzaj-éxito, el éxito en la ascensión espiritual se obtiene a punta de persistencia ya que la sefirah de Netzaj es la sefirah de la constancia, debemos ser constantes en el estudio y observancia de la Torah, y en la meditación de los 72 Nombres de Hashem. Además Moshe era extremadamente humilde muy pero muy humilde…
Finalmente Aarón es la sefirah de Hod-Gloria, es la sefirah que corresponde a La Paz Shalom, busca La Paz y síguela, La Paz interior es finalmente concretada al meditar guardar La Torah en nuestros corazones…