Empaca Mascarillas Desde Casa

Vacantes para empacar mascarillas desde casa

Al momento se dispone de más de 157 vacantes para personas que estén interesadas en generar un ingreso extra desde casa, la oferta consiste en  realizar empaquetando de mascarillas o tapabocas desde la comodidad de su casa o departamento.

Detalles de la oferta

Se apertura de manera temporal las vacantes para empaquetar mascarillas desde casa, este tipo de oferta laboral está relacionada a la pandemia que está viviendo el mundo en la actualidad y que permitirá a muchas personas generar un ingreso extra desde su hogar.

El uso de mascarillas o tapabocas como todos sabemos se ha incrementado alrededor del mundo entero debido a la pandemia que nos encontramos viviendo en estos momentos lo que ha generado una gran demanda por la elaboración empaquetado y distribución de este tipo de productos.

El uso obligatorio de mascarillas alrededor del mundo para prevenir el covid-19 aumentado considerablemente la demanda de este tipo de productos razón por la cual varias fábricas productoras han incrementado la producción de este producto sobrepasando su capacidad de empaquetado, razón por la cual se encuentran buscando personal que realice el empaquetado embalaje de los tapabocas o mascarillas.

Existen varios tipos de mascarillas que se elaboran con el fin de ser distribuidas a la población en los distintos lugares del mundo, tenemos las mascarillas quirúrgicas, mascarillas higiénicas, mascarillas deportivas entre otras, la elaboración y los pasos para hacer una mascarilla en casa  son muy sencillos al igual que la manera de embalar y empaquetar.

Lee También   Jardineros Paisajistas Vacantes y Capacitación

Requisitos

El principal requisito es la predisposición de generar un ingreso extra y de esta manera poder ayudar a la economía familiar, buscamos personas mayores de edad disponer un tiempo estimado de 2 a 4 horas diarias un espacio limpio y cómodo en el cual se realice el trabajo de empaquetado de mascarillas no se requiere experiencia ya que se entregará la forma adecuada de realizar el trabajo de empaque. Existe también la oferta para elaborar mascarillas desde casa.

Si cumples con todos los requisitos, el interés y la disciplina necesaria puedes enviar tu solicitud a las vacantes de empacador de mascarillas o tapabocas desde casa.

Recuerda que Al Fin Salud no es una empresa contratante directamente, nuestra labor es un aporte gratuito y social donde ayudamos las personas a encontrar empleo haciendo una labor de intermediarios entre las empresas solicitantes y los postulantes.