Jardineros Paisajistas Vacantes y Capacitación

Los trabajadores de jardinería y paisajismo plantan árboles, flores y arbustos para crear nuevos espacios al aire libre o mejorar los existentes. También recortan, fertilizan, abono y riegan las plantas. Algunos nivelan e instalan céspedes o construyen paisajes duros como pasillos, patios y terrazas. Otros ayudan a instalar sistemas de iluminación o rociadores. Los trabajadores de jardinería se emplean en una variedad de entornos residenciales y comerciales, como casas, edificios de apartamentos, edificios de oficinas, centros comerciales y hoteles y moteles.

Educación requerida

Aunque la mayoría de los trabajos de mantenimiento de terrenos no tienen requisitos educativos, algunos empleadores pueden requerir educación formal o certificación en áreas como diseño de jardines, horticultura o arboricultura. Te puede interesar la siguiente capacitación en jardinería para principiantes  y jardinería vertical.

Entrenamiento requerido

Un breve período de capacitación en el trabajo suele ser suficiente para enseñar a los nuevos empleados las habilidades que necesitan, que a menudo incluyen cómo plantar y mantener áreas y cómo usar segadoras, podadoras, sopladores de hojas, tractores pequeños y otros equipos. Los grandes empleadores institucionales, como campos de golf, campus universitarios o municipios, pueden complementar la capacitación en el trabajo con cursos de horticultura, arboricultura, silvicultura urbana, diagnóstico de insectos y enfermedades, escalada de árboles o reparación de motores pequeños.

Lee También   Convierte La Pobreza en Riqueza

Oferta laboral

Requisitos de trabajo

Educación

Sin título, certificado o diploma

Experiencia

No experiencia

Habilidades especificas

Desmalezar, podar y podar árboles y plantas; Reparar y mantener equipos; Plantar bulbos, flores, arbustos y árboles; Coloque césped o semillas; Cortar el césped; Cargar y esparcir tierra vegetal y otros materiales; Ayudar con las construcciones de paisajes; Aplicar fertilizantes; Regar y cuidar plantas, céspedes y / o jardines; Rastrillar y recoger la basura; Operar y mantener equipos de mantenimiento de jardines

Experiencia en equipos y maquinaria

Cortadora / bordeadora de malezas; Cortador de césped

Escenario de trabajo

Mantenimiento del paisaje

Seguridad y protección

Verificación de antecedentes de conducción (resumen)

Herramientas / equipos propios

Botas de seguridad con punta de acero; Gafas / anteojos de seguridad; Chaleco de seguridad; Guantes; Máscara

Entorno del lugar de trabajo

Al aire libre; En alturas; Mojado / húmedo; Caliente

Condiciones de trabajo y capacidades físicas

Entorno de ritmo rápido; Trabajar bajo presión; Tareas repetitivas; Manipulación de cargas pesadas; Físicamente exigente; Destreza manual; Atención a los detalles; Agacharse, agacharse, arrodillarse; Plazos ajustados

Lee También   Vacantes Coca Cola

Información del lugar de trabajo

Servicio al cliente in situ; Área urbana; Varios lugares

Postula a la oferta de jardineros paisajistas ingresando al enlace correspondiente al país de tu residencia y aplica a la oferta de tu conveniencia.

Canadá España Europa  México EEUU América Latina

Para incrementar nuestras posibilidades de ser contratados el mantenernos en constante capacitación, te recomendamos la siguiente capacitación Experto en Jardines Verticales y Paisajismo   excelente formación que nos ayuda incrementar nuestro conocimiento en el área del paisajismo vertical.

Recuerda que Al Fin Salud no es una empresa contratante directamente, nuestra labor es un aporte gratuito y social donde ayudamos las personas a encontrar empleo haciendo una labor de intermediarios entre las empresas solicitantes y los postulantes.