La Fidelidad

La fidelidad, es la conservación de los sentimientos nobles y sinceros hacia los demás por medio de la voluntad, es también una virtud moral para conservar y mantener el amor conyugal cuando parece extinguirse. La fidelidad le da fuerza al amor para que se mantenga y perdure. Es importante cuando el respeto hacia otro ya no encuentra los méritos necesarios, la felicidad nos dice, ese sentimiento debe mantenerse en ti porque esa persona fue respetable para ti, siendo fiel a él eres fiel a ti mismo. Se debe tomar en cuenta que todas las virtudes son hijas de la voluntad, el que persiste lo hace habitual y lo habitual llega a convertirse en un hábito.

Se debe tomar en cuenta que El adulterio comienza en el corazón se debe recordar que los derechos van unidos a los deberes y obligaciones, lo que el amor une no lo unen  el sacramento ni el contrato, lo que une al amor no lo separa ningún contrato. La fidelidad es del símbolo protector del amor.

Lee También   Aprendiendo A Comprender

Manteniendo la Fidelidad

Como sugerencia muy importante se debe dejar de lado los celos, depresiones emocionales, resentimientos, con lo cual lo único que se logra es empeorar las relaciones y aumentar las dificultades. Se debe amar siempre a la otra parte a fin de atraer la y Buscar de todas las maneras posibles solucionar las diferencias de manera conveniente.

El día a día de la vida humana se compone de éxitos fracasos adversidades y prosperidades.

El verdadero amor mutuo en la vida matrimonial será el encargado de determinar el fracaso o el éxito en una pareja, si el amor verdadero llevó a la pareja formar un hogar Este van en aumento con los años consolidando el cariño y el amor como cuando eran novios de esta manera el éxito en esta relación estará asegurado.

La vida conyugal sin duda presenta también disgustos, desavenencias y problemas muy serios, esto es muy natural. Dos personas cuando se aman de verdad pueden superar todas las dificultades porque saben amarse respetarse y sobre todo comprender. Se debe saber que todos los sentimientos hacia la otra persona decrecen con la ausencia y sólo es posible conservar el amor conyugal con la fidelidad y el compromiso.

Lee También   El Matrimonio es un Acto de Amor

Es muy importante confiar en que los problemas tienen solución, apoyémonos en la visualización de los momentos felices que vivíamos antes de los problemas visualicemos a nuestro compañero o compañera recordando Cómo era antes de tener las dificultades esto nos ayudará con mucha seguridad a vivir de una mejor forma y superar las diferencias, es importante mantener la calma, la serenidad y tener mucha paciencia. Es muy probable que en un comienzo no se logra controlar las emociones y los nervios pero es importante tomar conciencia y empezar de nuevo respira hondo auto gestiónate concéntrate y Volvemos a empezar.

La fidelidad es del signo protector del amor

Es muy importante en todas las relaciones conservar los valores de respeto afecto y amor, sí sentimos en algún momento que se ha perdido este amor es posible que se puede restablecer con el comportamiento de la pareja y poco a poco con mucha paciencia y detalles se normalizan las relaciones afectuosas si no hay rencores y existe la fidelidad.

Lee También   Aprendiendo A Comprender

Alimento diario de una relación son los pequeños detalles, una caricia, un mensaje, un pequeño detalle, las palabras de cariño, el respeto mutuo, la preocupación por las necesidades de la otra persona, ayuda a unir los lazos de amor y mantener Los Fuertes evitando así la tentación de la infidelidad.