LA LUNA NUEVA DE TAURO 

LA LUNA NUEVA DE TAURO

La Luna Nueva de Tauro trae consigo el regalo de la energía de sanación. De hecho, el nombre hebreo para Tauro es Iyar, que es un acrónimo de Aní HaShem Rofejá: “Yo soy Dios, tu sanador”. Tal y como dijo Rav Berg: “Tauro es el mes en que la humanidad puede atraer las energías necesarias no solamente para desterrar cualquier enfermedad o aflicción, sino para hacerla desaparecer como si nunca hubiese existido. Aquello que era oscuridad ahora puede reaparecer como Luz”. El mundo tiene una urgente necesidad de sanación, quizá ahora más que nunca. Con esto en mente, te invitamos a que nos acompañes en la Luna Nueva de Tauro en un llamado a la sanación global.

TAURO EL MES DE LA SANACIÓN

El mes de Tauro, más que cualquier otro mes, nos brinda la oportunidad más importante para sanarnos, por dentro y por fuera. No puedo imaginar un tiempo más necesario para la curación que éste.

Mientras que los taurinos son criaturas que por naturaleza buscan la comodidad y el calor de hogar, las cuarentenas son un desafío incluso para los más introvertidos. Todos hemos sido llevados a priorizar la salud como resultado del coronavirus, enfatizando cómo nos cuidamos a nosotros mismos y a los demás. Si bien estos cambios pueden haberse inspirado en un lugar de necesidad, pueden establecer un precedente positivo para la forma en que viviremos después de que el peligro de COVID-19 haya pasado.

Tauro nos conecta con la energía de sanación y aunque nuestro cuerpo físico seguramente se beneficiará, la curación no es exclusivamente física. Tauro lleva curación a nuestros cuerpos emocionales y mentales también. No importa cómo necesite rejuvenecimiento y salud, este es el mes para recurrir a esa energía. Esta abundancia de energía restauradora se debe al planeta regente de Tauro, Venus. Venus es un planeta interno, lo que significa que orbita dentro del cinturón de asteroides con Mercurio, la Tierra y Marte. Pero es el único planeta interno con rotación en el sentido de las agujas del reloj, que representa la transición amorosa del juicio a la misericordia, el fundamento de la curación. Esta falta de juicio es la razón por la cual los taurinos pueden ver lo bueno en casi cualquier persona o situación.
Valoran la belleza, la elegancia y la comodidad, son embajadores de la seguridad y la estabilidad. Aman más a fondo y con más lealtad que cualquier otro signo.

Lee También   El Internet Divino

Al conectarnos con la energía de Tauro, hacemos la misma transición del juicio a la compasión. Sin embargo, como cualquier mes, Tauro también viene con sus desafíos únicos. La terquedad, la arrogancia, la incapacidad de ser flexible y una fuerte propensión a la negación plagan este signo zodiacal. Debido a que aman tanto la comodidad, les cuesta salir de su zona de confort y esto puede provocar un estancamiento. Ninguna de las anteriores son cosas que normalmente relacionamos con salud o amor.

El desafío para todos nosotros, ya sea que nazcamos bajo este signo o no, será la paciencia, la flexibilidad y la disposición para hacer cambios positivos. La curación profunda es posible para todos este mes, pero primero debemos comprender que pueden ser necesarios cambios e incluso molestias. Soy un adicto al cambio autodidacta. El poder del cambio positivo ha sido tan evidente para mí a lo largo de mi vida que he recibido con entusiasmo el cambio cuando llega.

Dicho esto, el cambio aún puede ser ofensivo, especialmente cuando es grande y rápido, por lo que me gustaría compartir dos de mis formas favoritas de trabajar con el cambio.

•Empieza pequeño…

Ya sea que desees llevar salud a tu cuerpo físico o que quieras llevar salud a tus finanzas, comenzar con pequeños cambios te ayudará a obtener grandes recompensas. He hablado muchas veces sobre el principio de recortar pestañas, y vale la pena repetirlo. Las pestañas de ajuste son pequeñas pestañas que se encuentran a ambos lados del timón en barcos grandes. Se mueven muy ligeramente, pero ese ligero movimiento ayuda a las naves a hacer grandes correcciones de rumbo. Puedes crear tus pestañas de recorte identificando pequeños cambios que puedes hacer hacia aspectos curativos de la vida.

Lee También   Buscando espiritualidad para obtener fisicalidad

Durante este mes, aclara tu salud y luego escribe una lista de las pequeñas cosas que puedes hacer para ayudarte a llegar allí. Si deseas salud física, tal vez comiences agregando verduras a cada comida. Si deseas salud financiera, quizás hagas un seguimiento de tus compras por un día. Si deseas salud en una relación, haz una lista de todas las formas en que la relación ya está funcionando. Pequeños cambios equivalen a un cambio significativo.

Encuentra la oportunidad A los taurinos no les gusta el cambio; valoran la comodidad y la relajación, por lo que este mes pueden resistirse al cambio. Sin embargo, el cambio es necesario para crecer y curarse. Nadie está contento de estar en cuarentena, pero es un cambio que es necesario para mantener a tantas personas como podamos a salvo y saludables. Si bien este cambio ha sido un desafío para muchos de diferentes maneras, también ofrece una oportunidad. La cuarentena nos brinda la oportunidad de pasar tiempo de calidad con la familia que de otro modo nunca se hubiera podido programar. La educación en el hogar es una oportunidad para enseñarles a los hijos cosas que nunca podrían aprender en la escuela. Tener que cancelar grandes eventos ofrece la oportunidad de examinar lo que es realmente importante.

Lee También   Auto acusarse atrae al mal

. ¿Qué oportunidades te trae el gran cambio en este momento? El cambio no es fácil. El crecimiento no es cómodo. Pero ambos son necesarios si vamos a vivir una vida de propósito, alegría y realización. Las energías amorosas y curativas de Tauro nos están ayudando en un momento de grandes cambios. Se nos pide que sanemos de una manera sin precedentes, desde la forma en que interactuamos entre nosotros hasta la forma en que vemos nuestra salud física.

Por encima de todo, sé amable contigo mismo y con los demás este mes. Sigue los pasos de Venus y cambia todo tu juicio, crítica y queja por misericordia, compasión y gentileza.

Ir en contra de nuestra naturaleza nunca es fácil, pero es el propósito de nuestras vidas. La curación no puede ocurrir donde hay negatividad, sino una conciencia de bondad amorosa que puede sanar al mundo. Y esa es nuestra oportunidad durante Tauro, para sanarnos a nosotros mismos, nuestras vidas y, por extensión, el mundo que nos rodea.

. ¿Qué es lo que quieres sanar en tu vida? ¿Qué cambios deben suceder para que ocurra esa sanación? ¿Cómo pueden los cambios a tu alrededor ser una oportunidad para tu crecimiento?

Estas son las preguntas de Tauro.
Cuáles son tus respuestas?

Mónica Berg

Términos Relacionados:

  • energias de la luna nueva de julio 2020
  • la luna nueva en tauro en septiembre 2020