La primera mascarilla transparente del mundo registrada por la FDA con capacidades de filtrado de aire estándar N99 y purificación automática.

La primera mascarilla transparente del mundo registrada por la FDA.

En la actualidad todos debemos tomar en cuenta muy seriamente el virus covid-19 y los efectos que está causando en la sociedad. Las mascarillas se han convertido en un accesorio necesario al momento de salir de nuestras casas, generalmente los seres humanos cuidamos nuestra apariencia física, los cubrebocas típicos de tela papel terminan ocultando nuestras identidades, estamos perdiendo parte de la comunicación que tenemos con las personas cuando no entendemos las intenciones y no podemos mirar las expresiones faciales de los demás.

Para para apoyarnos en este sentido fue desarrollada la máscara LEAF, es el primer cubrebocas transparente registrado por la FDA a nivel mundial esta máscara tiene capacidades de filtrado de aire estándar N99, además posee una función de auto purificación gracias a que lleva incorporada una luz UV.

Características de LEAF la mascarilla trasparente

Este cubrebocas transparente nos permite mantenernos a salvo detrás de la máscara y mantener a salvo a los demás sin dejar de entender sus expresiones faciales ayudando de esta manera a mantener una comunicación completa.

LEAF es la primera máscara transparente del mundo registrada por la FDA que tiene capacidades de filtrado de aire estándar N99, así como una función de purificación automática, gracias a una luz UV-C incorporada.

LEAF es la primera mascarilla transparente que existe en la actualidad en el mercado, fabricada con los mejores materiales de silicona y filtros de grado médico, estos filtros tienen una duración de un mes y se encuentran ubicados alrededor de la barbilla permitiendo dejar visibles la boca y la nariz de su portador.

Su diseño inspirado en la naturaleza de las hojas, es muy eficiente permite el desbloqueo facial en los teléfonos inteligentes, además permite tener una visibilidad completa lugares donde se requiera verificar la identidad de las personas o realizar trámites personales con reconocimiento facial.  Apoya a personas con problemas de audición y sordomudas al permitirles tener una comunicación facial y la lectura de labios.

Al momento el cubrebocas LEAF se entrega en cuatro tamaños diferentes lo que permite usar tanto a personas adultas como en niños, la mascarilla transparente LEAF se la puede adquirir desde los $49 en www.indiegogo.com.

Esta máscara reutilizable de alta calidad con filtros duraderos ayuda a proteger el medio ambiente, además permiten socializar de manera efectiva fortaleciendo los lazos con nuestros semejantes a una distancia segura.