Oferta de Empleo Personal de Limpieza

Oferta de Empleo Personal de Limpieza

Varias instituciones publicas, privadas, hospitales, clínicas  y personas naturales, se encuentran ofertando vacantes para personal de LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO para cubrir todas las vacantes disponibles a nivel nacional. Las necesidades de personal de limpieza al momentos son de gran demanda en todo el mundo, las empresas y personas particulares realizan el reclutamiento a través de portales de empleo en el Internet. Tu puedes acceder ahora mismo a todas estas ofertas revisando a continuación.

Detalles Personal de Limpieza

Se necesita personas Responsables, estarán  encargadas de mantener las instalaciones de las empresas, establecimientos, casas y departamentos en excelentes condiciones:

Debe barrer, trapear, limpiar ventanas, lavamanos, limpieza de baños, oficinas, entre otros, así mismo se encarga de realizar labores de mensajería (según la institución contratante)
Con conocimientos deseables en manipulación de maquinaria de limpieza (aspiradoras, escobas, trampeadores,etc), ademas con conocimientos del manejo de desechos.
Se requiere de personal femenino y masculino.
Para el caso del personal masculino se requiere con experiencia en albañilería y fontaneria. (recomendable)
Se requiere de personas con excelentes relaciones interpersonales, amables, con iniciativa y excelente presentación personal.

Lee También   Empleo Como Cuidador de Mascotas

Necesitamos colaboradores proactivos con muchas ganas de superación y cumplimiento de metas tanto personales como de las diferentes instituciones  en las que se desempeñara como personal de limpieza.

  • Cantidad de Vacantes: 150

Te invitamos antes de continuar con tu postulación a la oferta de personal a que formes parte de esta gran comunidad en nuestra página de Facebook para que puedas conocer muchas más ofertas de trabajo que compartimos diariamente.

Actividades:

• Realiza la limpieza diariamente en el área asignada: Oficinas, Viviendas, suelos, muebles y cristales (Generalmente esto se basa en barrer, fregar, quitar el polvo, entre otros).
• Vaciado de papeleras o eliminación de residuos.
• Reposición de insumos de limpieza, como papel higiénico, jabón, servilletas, etc.
• Mantenimiento de equipos de limpieza.

• Realiza mandados que le encomienda la jefatura inmediata.
• Realiza otras actividades que de acuerdo al puesto le sean encomendadas.
• Elaboración de informes correspondiente al área de limpieza y los insumos usados y para reposición si el superior lo requiere.

Lee También   Vacantes Para Personal De Jardinería

Puedes acceder a todas las ofertas de empleo disponibles ingresando en el enlace Personal de Limpieza  y aplica  a la oferta que mas convenga a tus necesidades

Nota importante  alfinsalud no es una empresa que contrata directamente, somos un portal de salud que labora como intermediario en el cual damos a conocer las diferentes vacantes de empleo ofertadas por empresas o particulares a nivel nacional nosotros brindamos la información para que tú puedas acceder a ellas no somos contratantes directamente nuestra función es hacer una labor social apoyando a encontrar empleo.