Oferta Laboral Trabajo En Cruceros 2021

Oferta de trabajo en cruceros 2021

¡Nunca ha habido un mejor momento para encontrar trabajo en un crucero!

¿Amas el mar abierto?… ¿Te suena como un sueño ir de un puerto a otro y experimentar comida, culturas y lugares exóticos?…… Bueno, tus sueños se acaban de hacer realidad. Varias líneas de cruceros ofrecen una perspectiva extraordinaria para que las personas independientes ganen dinero, vean el mundo y se beneficien de una experiencia laboral considerable y variada.

Detalles de la oferta

El crucero es el sector de más rápido crecimiento del negocio de viajes y turismo, se está expandiendo año tras año para convertirse en una de las formas más populares de vacaciones y viajar por el mundo. Cada año se lanzan nuevos barcos, incluidos muchos barcos de lujo extra grandes, y cada transatlántico necesita una tripulación, entre 600 y 1000 tripulantes por barco. Para cumplir con los altos estándares y necesidades de los pasajeros que pagan tarifa, los grandes transatlánticos necesitan una proporción de 2 o 3 tripulantes por cada pasajero.

Oferta Laboral

Existen varias vacantes para el trabajo en cruceros en este 2021 detallamos a continuación las ofertas más destacadas:

Trabajos de oficina (basados ​​en tierra)

Si quieres trabajar en la industria de cruceros pero no quieres tener un estilo de vida nómada, puedes trabajar en la sede de una compañía de cruceros. Los empleados de estas empresas obtienen determinados beneficios de viaje. La experiencia en la oficina puede ayudarlo si decide conseguir un trabajo en un crucero más adelante.

Lee También   Vacantes de empleo para cocineros

Trabajos de entretenimiento

Estos puestos se ocupan de todo lo relacionado con el entretenimiento de los pasajeros y son los más populares entre los solicitantes de empleo: anfitriones y azafatas, directores y personal de cruceros, disc jockeys, artistas intérpretes o ejecutantes, instructores de natación, personal de excursiones en tierra. Estos puestos suelen estar ocupados por hablantes nativos de inglés.

Trabajos de servicio y hotelería

Se trata de puestos en los restaurantes, bares, cabinas de pasajeros y retail: camareros y meseras, camareros de bar, azafatas de cabina, cocineros, panaderos, limpiadores, asistentes de tienda de regalos, etc.

Trabajos de cuidado personal

Estos empleados se ocupan de las instalaciones del spa, los salones de belleza y el cuidado de la salud: operadores de salones, esteticistas, personal médico, masajistas e instructores de fitness.

Trabajos de cubierta y sala de máquinas

Estos departamentos son responsables del mantenimiento y funcionamiento del barco

Posiciones comúnmente disponibles en cruceros:

Tripulación de cubierta

Directores de cruceros

Pincha discos

Líderes de expedición

Lee También   Convierte La Pobreza en Riqueza

Anfitrionas y azafatas

Naturalistas

Gerentes de excursiones en tierra

Instructores de deportes acuáticos

Consejeros juveniles

Cosmetóloga

Directores de fitness

Personal medico

Agentes de reservas aéreas / marítimas

Camareros

Posiciones de la tienda de regalos

Fotógrafos

Perseguidores Auxiliares Junior

Personal de tecnología de la información

Asistentes de administración

Representantes de Servicio al Cliente

Personal del casino

Personal de crucero

Animadores

Caballero anfitrión

Conferencistas

Gerentes de producción

Personal de excursiones en tierra

Socorristas

Esteticistas

Terapeutas de masajes

Instructores de fitness

Entrenadores personales

Mayordomos de la barra

Mayordomos de dormitorio

Gerentes de hotelería o hotelería

Marineros

Perseguidores

Instructores de baile

Agentes de reserva

Puestos de ventas y marketing

Tripulación del Departamento de Ingeniería

En el trabajo:

Los deberes generales de todos los asociados incluyen operar y mantener las embarcaciones, seguir la cadena de comandos de la compañía y garantizar la seguridad de los huéspedes y la carga.

Las oportunidades de empleo en cruceros están en todas partes, estamos ante un trabajo que nos ofrecerá muchos beneficios diferentes. La paga es muy buena y puedes visitar varios destinos de todo el mundo mientras te diviertes.

IMPORTANTE: A raíz de la pandemia nosotros seguimos realizando el proceso de reclutamiento de personal de forma normal, ya que la postulación a las diferentes vacantes dura aproximada mente de 90 a 115 días hábiles, el proceso de preselección y posterior contratación, continua de manera recurrente hasta que se normalice la emergencia de salud por el covid 19, es muy importante que se haga todo el trámite de preselección y contratación para cuando termine la emergencia empezar de manera inmediata el trabajo.

Lee También   Vacantes para Empacadores/as

Revisa todas las vacantes y envía tu postulación:

Enviar curriculum por correo electrónico:

cruceros@newhorizonconsultingweb.com

La capacitación y todos los detalles para cumplir con los requisitos solicitados para los trabajos en cruceros es muy importante,  existe este curso guía Trabaja en un Crucero y Gana en Dólares  que nos ayuda brindado una excelente formación para postular a las ofertas de empleo en cruceros  y ser seleccionado en los diferentes vacantes.

Mas vacantes visitando allcruisejobs. encontraremos  distintas ofertas de trabajo en cruceros en este 2021.

Recuerda que Al Fin Salud no es una empresa contratante directamente, nuestra labor es un aporte gratuito y social donde ayudamos las personas a encontrar empleo haciendo una labor de intermediarios entre las empresas solicitantes y los postulantes.