Persona para Labores Domesticas

Vacantes para Empleadas Domesticas

Nos encontramos en la búsqueda de personas proactivas, responsables y confiables. Para llevar adelante las labores de casa, varias vacantes disponibles a nivel nacional.

Definición

Las empleadas del hogar o empleadas domesticas son aquellas trabajadoras que realizan servicios en su hogar, no relacionados con ninguna otra actividad comercial que pueda ocurrir dentro de su hogar, son las encargadas del cuidado limpieza y mantenimiento de las diferentes áreas de una casa o departamento.

Descripción

  • Se requiere señoritas que se encarguen de la limpieza y mantenimiento del hogar. Las personas deberán contar con mucha disposición para trabajar y voluntad mostrando responsabilidad y puntualidad al momento de desempeñar sus labores .

Importante, antes de continuar con la oferta laboral te invitamos a formar parte de nuestra comunidad en   Facebook donde podrás visualizar varias ofertas de empleo que se publican diariamente.

 

REQUISITOS:

Genero: Femenino

Excelente presentación

Sin problema de horario ni traslado

Lee También   Vacantes para Empacadores/as

Que sepa cocinar, lavar y planchar

Actividades a realizar:

* Realizar compras en el super

* Organizar menú

* Realizar listas de mandado

* Cocinar

* Lavar

* Planchar

* Mantener limpia la casa

OFRECEMOS:

Salario competitivo

Horario:

Tiempo completo

Medo tiempo

Fines de semana

Trabajo por horas

Estabilidad laboral

Recuerda que Al Fin Salud no es una empresa contratante directamente, nuestra labor es un aporte gratuito y social donde ayudamos las personas a encontrar empleo haciendo una labor de intermediarios entre las empresas solicitantes y los postulantes. A continuación ingresa a tu país de  residencia y envía TU CV O SOLICITUD DE EMPLEO suerte al postular

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación secundaria
  • Edad: A partir de 25 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Para postular ingresa al enlace correspondiente al país de tu residencia y postula a la oferta laboral que mas te convenga.

Argentina   Canadá  Chile  Colombia  Costa Rica  Ecuador  España EEUU  Guatemala  México  Nicaragua

Lee También   Vacantes Coca Cola

Panamá  Perú  Puerto Rico Rep. Dominicana  Uruguay

Además puedes sumarte e interactuar con nuestra comunidad donde encontraras varios tips de salud, empleo y mucho mas  al formar parte de nuestra Pagina  Facebook donde se publican a diario varias ofertas de empleo de distintos empleadores te esperamos ahora.