Vacantes Coca Cola

¿Estas interesado en trabajar para Coca-Cola?

The Coca-Cola Company es la corporación multinacional de bebidas mas grande a nivel mundial con operaciones en más de 190 países. La compañía es la encargada de fabricar y vender, bebidas no alcohólicas, como son Coca-Cola, Diet Coke, Coca-Cola Zero, Fanta, Sprite, Dasani, Vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Smartwater, Fuze, Hi-C, Odwalla y Gold.Coca Cola cuenta con mas 63.000 colaboradores y se encuentra entre los principales empleadores privados a nivel mundial.

Oferta Laboral en Coca-Cola

Hay muchos vacantes disponibles en las oficinas e instalaciones de Coca-Cola en todo el mundo. Revise toda la información sobre cómo encontrar y postularse para puestos vacantes en Coca-Cola, tipos de oportunidades profesionales en la empresa, los beneficios que brinda Coca-Cola y consejos sobre cómo ser contratado por la empresa.

Información de empleo

La página de carreras de Coca-Cola tiene información de empleo que incluye oportunidades laborales, testimonios de empleados e información sobre cómo solicitar puestos de trabajo. The Coca-Cola Company contrata para puestos permanentes, pasantías, cooperativas y trabajos de verano.

Lee También   Empaca Mascarillas Desde Casa

Coca-Cola Coca-Cola ofrece carreras en una variedad de áreas. Estos incluyen suministro, fabricación, marketing, ventas, finanzas, comunicación, recursos humanos, tecnología de la información y más. Al buscar trabajo, puede buscar trabajos de Coca-Cola dentro de cualquiera de estas áreas funcionales.

Coca-Cola ofrece oportunidades profesionales en América del Norte, Eurasia, África, Europa, América Latina y el Pacífico. Después de seleccionar la región en la que le gustaría trabajar, puede buscar un trabajo específico en esa región. Busque por tipo de trabajo ( tiempo completo, tiempo parcial, pasantía ), ubicación, función laboral y palabra clave.

Además de las listas de empleo, Coca-Cola también ofrece consejos útiles de búsqueda para quienes buscan empleo, incluida información sobre los tipos de palabras clave que se deben incluir y cómo utilizar la opción de búsqueda avanzada. Revise los consejos para que pueda conectarse directamente con las oportunidades que coinciden con sus intereses y credenciales.

Registro en línea de Coca-Cola

Una vez que identifique un trabajo que se ajuste a sus intereses, puede solicitar el trabajo cargando su currículum vitae en línea.

Coca-Cola también ofrece una serie de consejos para postularse a puestos de trabajo, redactar currículums y desempeñarse con éxito en entrevistas.

Lee También   Se Busca Ayudante de Cocina Lavavajillas

Pasantías

Coca-Cola Coca-Cola ofrece una variedad de pasantías para estudiantes universitarios, recién graduados y estudiantes de posgrado / MBA. Algunas pasantías están diseñadas para ofrecer trabajos en la empresa a los estudiantes universitarios después de la graduación. Otras son pasantías temporales; estos van desde puestos a tiempo parcial durante el año académico hasta pasantías a tiempo completo durante el verano. Las oportunidades incluyen:

Pasante estratégico
Pasante de temporada
Becario académico
Cooperativa
Aprendiz de gestión
Trabajo de verano en The World of Coca-Cola

Recursos para solicitantes de empleo con discapacidades

Coca-Cola ofrece adaptaciones razonables para ayudar con la búsqueda de empleo y las solicitudes de empleo. Si necesita ayuda, envíe un correo electrónico a disabled-accommodations@coca-cola.com con una descripción del alojamiento específico que está solicitando y una descripción del puesto para el que está solicitando.

Beneficios para los empleados

Coca-Cola ofrece un sólido programa de beneficios para los empleados, que incluye salarios y beneficios, así como oportunidades de desarrollo profesional. El programa incluye incentivos anuales y a largo plazo, beneficios educativos, descuentos y comodidades, así como beneficios tradicionales que incluyen seguro médico y de vida.

Lee También   Empleo Como Cuidador de Mascotas

Consejos para la búsqueda de empleo

Coca-Cola ofrece una variedad de información para ayudar a quienes buscan empleo. Junto con información sobre cómo postularse, la compañía ofrece artículos sobre temas como el uso de las redes sociales para buscar trabajo y avanzar en su carrera, y cómo avanzar en su carrera,  postula aquí 

Busque noticias de Google y visite las páginas de redes sociales de Coca-Cola en Facebook , Instagram , Twitter y LinkedIn (también puede revisar las ofertas de empleo) para obtener las últimas noticias, información y eventos de la compañía.