Vacantes de empleo para cocineros

Vacantes de cocineros /cocineras

Varias empresas en el área de gastronomía, como lo son restaurantes, plazas de comidas, café, empresas de catering y personas particulares, se encuentran ofertando varias vacantes para cubrir el requerimiento para cocineros y ayudantes de cocina. Todas estas ofertas estás están realizando a través de Internet y a las cuales tú puedes acceder a continuación.

Detalles de la Oferta laboral para personal de cocina

Se busca personal de ambos sexos para desempeñarse en el área de la cocina, en la elaboración, preparación, manufactura y manejó integral de alimentos, el personal debe tener conocimientos sobre el manejo y preparación de alimentos. Se brindará preferencia a personas que cuenten con documentos que acrediten sus estudios en el área de la gastronomía y experiencia en puestos similares. Es de suma importancia que los postulantes cuenten con la capacidad de trabajar tiempo completo, medio tiempo, trabajó por turnos y fines de semana, es importante que tenga aptitudes para trabajar solo y en equipo, es de suma importancia la higiene personal adecuada al igual que mantener el orden y la limpieza en el área de trabajo a ser asignada.

Lee También   Vacantes Para Personal De Jardinería

Funciones

El personal seleccionado deberá mantener y controlar que su área de trabajo se encuentre en condiciones aptas de higiene para la elaboración y preparación de alimentos, además deberá tener la capacidad de utilizar de manera correcta la maquinaria, utensilios, implementos y todos aquellos elementos necesarios para realizar su trabajo.

Deberá estar capacitado para la elaboración de menús acordes a las necesidades y requerimientos de los clientes y establecimientos, utilizando las técnicas adecuadas para mantener el equilibrio entre los costos de producción y el valor nutricional de cada plato elaborado, optimizando los recursos y manteniéndose dentro de las posibilidades económicas de la empresa contratante.

El profesional deberá controlar el inventario, el almacenaje de las materias primas y alimentos requeridos para la elaboración de los diferentes menús a su cargo.

El cocinero deberá realizar la supervisión y la elaboración de las diferentes preparaciones culinarias a realizarse en el establecimiento conforme a técnicas de elaboración y despacho de cada establecimiento.

Área ocupacional

El personal solicitado se desempeñará en el área de cocina de los diferentes establecimientos donde se produzca la elaboración de alimentos entre los que tendremos:

Restaurantes, bares, confiterías, plazas de comida, áreas gastronómicas, servicios de alojamiento buques, hospitales, escuelas, servicios de catering, comedores industriales pastelerías, heladerías, mayoristas de producción alimenticios, estrellas de panificación, y los varios productos alimenticios listos para consumir entre varios otros.

Lee También   Oferta de Empleo Personal de Limpieza

Antes de seguir, únete a nuestra página de Facebook para estar al tanto de nuevas ofertas de trabajo y todos los tips de salud que se entregan diariamente en nuestra comunidad.

A continuación te dejamos varios enlaces dónde podrás encontrar las ofertas laborales en el área de la cocina a nivel nacional e internacional.

Revisa la oferta para personal de cocina aquí:

Cocineros/as   

Ayudantes de Cocina 

Lavaplatos 

Nota importante Alfinsalud No es una empresa contratante directa, somos un portal de intermediarios que damos a conocer los diferentes tips de salud  y vacantes que se ofertan en la web.  Brindamos la información para que tú puedas acceder a todas de ellas.