Vacantes para Empacadores/as

Vacantes para Empacadores/as

Se solicita personas responsables para cubrir las vacantes para empacadores, los postulantes se encargaran de armar  cajas, contenedores y prepararlos revistiéndolos para cubrir y proteger los artículos para su envió. El personal de empaquetado se ubica en primera línea en el montaje y se encargan de colocar las mercaderías, productos, víveres, cereales, ropa, juegos, artículos de tecnología y otros en las cajas o empaques que serán enviados a tiendas o particulares. Este tipo de empaque debe ser realizado de acuerdo a las necesidades del envío y conforme a las especificaciones de empaquetado entregado por sus supervisores al momento de la capacitación.

Funciones del Puesto

*Empacar, embalar, marcar, rotular, unitarizar y consolidar la mercancía y/o carga según requerimientos de los clientes y métodos.
*Aplicar los métodos de recibo y despacho de materias primas, bienes, y mercancías.
*Revisar y controlar los productos según la naturaleza y sistema de almacenaje

Requisitos del Puesto

*Bachiller en Educación
*Manejo de Paquete Office
*DISPOSICION A LABORAR EN HORARIOS ROTATIVOS

Lee También   Vacantes de empleo para cocineros

Experiencia Deseada

*Un año de experiencia en puestos a fin

 

Si te interesa la vacante y cubres los requisitos  POSTULATE ingresando en el país de tu residencia y aplicando a la oferta que más te convenga.

ARGENTINA

AUSTRALIA

CANADÁ

CHILE

COLOMBIA

COSTA RICA

ECUADOR

MÉXICO

PERÚ

PUERTO RICO

REP. DOMINICANA

Nota importante  alfinsalud no es una empresa que contrata directamente, somos un portal de salud que labora como intermediario en el cual damos a conocer las diferentes vacantes de empleo ofertadas por empresas o particulares a nivel nacional nosotros brindamos la información para que tú puedas acceder a ellas no somos contratantes directamente nuestra función es hacer una labor social apoyando a encontrar empleo.