Vacantes para personal de limpieza

Oferta laboral personal de limpieza ambos sexos

Varias empresas públicas y privadas al igual que personas particulares se encuentran en la búsqueda de personal para cubrir sus vacantes en el área de limpieza y mantenimiento. Todas estas instituciones realizan la búsqueda de personal a través de las distintas páginas web donde se publican todos los requerimientos para aplicar al puesto de limpieza y mantenimiento y que tú podrás acceder a todas ellas a continuación.

Detalles de la oferta laboral para el puesto de limpieza.

El personal de limpieza es el equipo de personas o persona encargadas de ejecutar las actividades correspondientes a la limpieza y mantenimiento de las distintas áreas sea de oficinas e instalaciones de empresas, locales comerciales, industrias, edificios, departamentos, casas, domicilios y todas aquellas edificaciones donde se requiere garantizar el correcto mantenimiento e higiene.

Funciones del personal de limpieza

El personal de limpieza debe cumplir las diferentes funciones basadas en las actividades y programas que permitan realizar el mantenimiento y aseo diario de las distintas áreas a su cargo, entre las que se destacan las siguientes:

Lee También   Empleo Como Cuidador de Mascotas

Realiza la limpieza interna de residencias, edificios, oficinas y demás establecimientos utilizando las herramientas especializadas para cada labor.

Barrer, desinfectar, trapear los pisos y demás superficies utilizando los productos especializados de limpieza.

Limpiar y desempolvar los equipos, maquinaria, muebles, electrodomésticos y equipos de oficina tomando todas las precauciones necesarias para no ocasionar ninguna ruptura o daño.

Realizar la restitución de insumos de limpieza en sanitarios y sitios donde se requiere la reposición de los mismos, en estos jabón, gel, desinfectante, papel sanitario y demás insumos.

El personal de limpieza debe utilizar la vestimenta adecuada de protección como son: lentes, guantes e implementos de seguridad para manejar los artículos y químicos de limpieza.

Utilizar de manera adecuada la Maquinaria de limpieza cómo son: Aspiradoras, abrillantadoras, escobas, trapeadores entre otros insumos de limpieza.

El personal de limpieza debe tener la capacidad de seguir instrucciones de sus superiores

Realizará la recolección y desecho de la basura y demás residuos siguiendo la normativa y protocolos establecidos para la actividad.

Lee También   Convierte La Pobreza en Riqueza

Deberá tener un control de inventario de los materiales e insumos de limpieza además deberá realizar los requerimientos necesarios en el caso que necesiten ser restablecidos.

Realizará un detalle de actividades realizadas diariamente.

Herramientas de trabajo

Se entregará al personal todas las herramientas necesarias para contribuir con el trabajo de limpieza mantenimiento entre las que tenemos:

Aspiradoras

Escobas

Trapeadores

Cepillos de limpieza

Bolsas de basura

Señalización de precaución

Máquinas de limpieza

Productos químicos especializados para la limpieza y mantenimiento

Artículos de seguridad (guantes, gafas, botas, etc.)

El empleo para personal de limpieza al momento es uno de los más demandados a nivel nacional e internacional gran cantidad de personas se encuentran en La Búsqueda de empleo fijo, a medio tiempo o para generar un ingreso extra trabajando por horas. Existe una gran demanda por parte de empresas y personas particulares qué necesitan el personal de limpieza y mantenimiento para cubrir todas sus vacantes.

Antes de continuar, únete a nuestra página de Facebook para estar al tanto de nuevas ofertas de trabajo y todos los tips de salud que se entregan diariamente en nuestra comunidad.

Lee También   Vacantes para Empacadores/as

A continuación te dejamos varios enlaces dónde podrás encontrar las ofertas laborales en el área de Limpieza y mantenimiento a nivel nacional e internacional.

Limpieza

Operarios de limpieza

Auxiliares de limpieza 

Mantenimiento

Mucamas 

Nota importante Alfinsalud No es una empresa contratante directa, somos un portal de intermediarios que damos a conocer los diferentes tips de salud  y vacantes que se ofertan en la web.  Brindamos la información para que tú puedas acceder a todas de ellas.